Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

martes, noviembre 28, 2006

Momentos de tensión

Esta tarde tengo que pasar por la imprenta a ver si ya tienen listo el PARECE SIMPÁTICA y me lo puedo llevar a Expocómic mañana. La cosa está chunga, porque han tenido problemas con la máquina de encolar y tienen bastante trabajos en espera. Me dijeron que no iba a estar, pero yo les pedí que me encuandernaran al menos 40 o 50 ejemplares para tener algo que llevar a Madrid. Ahora todo depende de que por fin les hayan reparado la máquina y hayan podido hacérmelo para hoy.
Si todo va bien y tengo los libros, todos aquellos que vengáis a Expocómic los podréis ver. Si no, tendréis que esperar a que se distribuyan, posiblemente a finales de mes o ya en enero.
Esta noche os diré algo.

No hay comentarios: