Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

martes, noviembre 21, 2006

Para la KISS


Os pongo aquí arriba una página de la nueva historieta que estoy haciendo para la revista KISS Comix, en colaboración con el guionista Pedro L. López.
Aún falta el color y los textos, pero en general ya tiene bastante buena pinta. Por supuesto, en las demás páginas hay mucha más "acción" y se ven cosas más interesantes, pero he pensado que era mejor no llenar el blog con contenidos no apropiados, por si acaso...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...
No se por qué pero se me parecen a nuestras heroinas de M&A ¿casualidad? :P
Espero que no dejes colgada la colección de MAGIA Y ACERO y aunque sea poco a poco sigas sacando mas numeros
Por cierto,?por que no nos comentas algo sobre el nº20? que tendria que ser un especial¿no?

Y por supuesto:¡Mucha suerte en esta andadura el KISS!

Unknown dijo...

Jejeje, pues sí, debe ser casualidad porque el guión no es mío... O es posible que Pedro ideara estos personajes ad hoc para mi porque pensaba que así me sentiría más cómodo con ellos. El caso es que esta es nuestra segunda historieta juntos y la cosa va para largo.
Respecto al MAGIA&ACERO 20 ya he comentado por aquí que será un especial con muchos bocetos y material que he ido acumulando a lo largos de todos estos años. Creo que alos fans de la serie (que son pocos pero fieles) les gustará ver este tipo de cosas.
Y, por supuesto, no pienso aparcar a Ashla e Ihana para nada, es simplemente que estoy esperando a que el trabajo y otras vicisitudes de mi vida me permitan dedicarles el tiempo que se merecen.

Carcayú dijo...

Me alegro de que no se abandone M&A, y sí, por supuesto, son cosas que a los fans 8al menos a los fans como yo) nos encantan. Además, también nos inspiran para crear nuestros propios personajes o ver diferentes posturas con las que dibujar un personaje propio. Vamos, que al menos los que sean como yo amortizamos a base de bien todas esas cosas. ¡El referente gráfico es genial!
Respecto a lo de KISS, ¿cuándo saldrá a la venta? ¿Qué duración tendrá? Aunque si es una nueva serie abierta, pues mira, que por mí, siendo un cómic tuyo, no me cuesta nada hacérmela.

Unknown dijo...

¡Me alegro de que mis comics sirvan al menos de muestra para futuros artistas!
Lo de la Kiss saldrá publicado en la revista cuando los editores de La Cúpula consideren oportuno. Aún queda bastante para terminar el primer capítulo, y supongo que si tiene que salir seguido en plan serie se esperarán a que esté también el segundo (del que aún no tengo ni el guión).
Ya veremos.