Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, enero 22, 2007

MAGIA&ACERO 20



Como ya he comentado otras veces, el MAGIA&ACERO 20 será un especial con bocetos, plots y todo tipo de material previo a la realización de los comics de Ashla e Ihana. Aún estoy recopilando cosas, y apenas he empezado a maquetarlo, pero a la vista de la impaciencia de algunos de vosotros, y también para tranquilizaros y que veais que la cosa está en marcha, os cuelgo una de las pocas páginas que tengo terminadas, a falta de añadir comentarios y otros detalles. Espero que os guste la pinta que va a tener al cosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los bocetos y todo ese material que luego queda inedito. Ademas la pagina de muestra es muy chula.
Por cierto, espero que tambien haya una historieta de nuestras heroinas y no solo bocetos y plots ¿no?
¿Cual sera, mas o menos, su fecha de publicación?

Unknown dijo...

Quiero tenerlo listo para verano, o antes si es posible, pero primero tengo que ver cómo llevo lo ENCHANTAE y otras cosas que tengo en marcha.
LLevará bocetos, ilustraciones, plots, una entrevista, algunas fotos y sí, seguramente una historieta.

Anónimo dijo...

Los bocetos y esas mobidas cunden mucho pq llevan hueco y a todos nos molan, jejejeje

Carcayú dijo...

Ésta primera página pinta genial.
La idea de los bocetos, amí siempre me han gustado los bocetos.
Y eso de la historia extra, ¿que no caerá una reedición de los tan ansiados M&A #0 o M&A #2/4?
Venga, por faaaaa...