Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

sábado, julio 28, 2007

MAGIA&ACERO ¡Así se hace!


Aparte de los bocetos, la entrevista, y otras muchas cosillas, el próximo MAGIA&ACERO incluirá una nueva historieta de la que de momento sólo tengo un par de páginas y dos portadillas, pero espero poder darle un buen empujón en cuanto termine lo que tengo entre manos ahora. Para ir haciendo boca os cuelgo la tinta de una de esas portadillas.
Por cierto, ya está confirmado, así que puedo anunciaros que el próximo fin de semana, los días 3, 4 y 5 de agosto, estaré en Málaga, en IMAGINAMÁLAGA, unas jornadas de cómic que se vienen celebrando desde hace algún tiempo. Podéis encontrar más información sobre le evento, sus horarios, invitados, etc. en el blog de IMAGINAMÁLAGA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN, BIEN
ESTO SIGUE EN MARCHA
VE SUBIENDO, CUANDO PUEDAS, MAS BOCETOS D ENUESTRAS HEROINAS.
SIN PRISA PERO SIN PAUSA
:D

por cierto, que he subido a mi pagina web una ilustracion de M&A que ya aparecio en un correo del lector
http://dreamers.com/galeria/Autores/Manuel_Diaz_Bejarano/

Unknown dijo...

Pues sí, poco a poco pero seguimos avanzando.
He visto tu galería, me gusta especialmente la ilustración de la guerrera1, un dibujo y un color muy bonitos.

Sama-Sama-Blog dijo...

¡Que ganas tengo de tener en mis manos el numero 20!
Veo que se han buscado a un chico nuevo... Espero que este aguante el ritmo mejor que ese que NO era Conan.

Hernán Estrada dijo...

Muy bueno tu trabajo , me gusta como entintas y sobretodo como te quedan
las chicas.:D
salutes.
Nano