Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, julio 19, 2007

Vuelta a casa

Pues eso, ya estamos de vuelta en casa y aún tengo que centrarme y volver a coger el ritmo, que ya estamos en la recta final del ENTRE TINIEBLAS: PORTAL AL ABISMO y casi de lleno en el próximo MAGIA&ACERO.
Hablando del tema, el retorno de Ashla e Ihana está previsto para noviembre/diciembre, con un tomo especial titulado MAGIA&ACERO: ¡ASÍ SE HACE!, bien surtido de bocetos y otras cosas interesantes, y que también incluirá en su interior el MAGIA&ACERO 20.
Ya que estamos en ello, aprovecho para enseñaros esta versión de nuestras queridas e impúdicas protagonistas, realizada por mi colega dibujante (y sin embargo amigo) David Baldeón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡BIEN! POR FIN NOTICIAS DE NUESTRAS GUERRERAS FAVORITAS.
POR CIERTO, A VER SI TE PLANTEAS(para el nº25 por ejemplo) ALGUNA ESPECIE DE CONCURSO EN LA QUE LOS FANS PODAMOS DAR NUESTRA VERSIÓN DE LAS PROTAGONISTAS.
EL PREMIO PODRIA SER LA PUBLICACION DE ESOS DIBUJOS EN UN NUMERO DE M&A(el nº25 podria ser algo parecido al nº10)
¿NO TE PARECE?
Y POR CIERTO, DIJISTES QUE PENSABAS SUBIR EL Nº0 DE M&A EN PDF A LA WEB. Y PARECE QUE TODAVIA...
¡MANTENNOS INFORMADOS!

Unknown dijo...

De momento no tengo planes más allá del nº 20. Aún tengo que decidir muchas cosas: periodicidad, formato, etc. ENTRE TINIEBLAS y ENCHANTAE me tienen muy ocupado y apenas saco tiempo para nada más, así que ya veremos qué pasa con MAGIA&ACERO a partir de ahora.
Sobre el nº0 en PDF te diré que la maqueta original se perdió y, para poder hacer un PDF tendría que, o bien escanear directamente el cómic impreso (no creo que saliese con buena calidad) o bien volver a escanear y rerotular los originales (mucho trabajo). Así que aún estoy pensando en una solución...

Anónimo dijo...

JODER
QUE MALAS NOTICIAS
TANTO LA POSIBLE PARALIZACION DE M&A Y LA DIFICULTAD DE NO PODER SUBIR EL Nº0
ESO ES LO MALO DE SOLO TENER DOS MANOS. ¿NO HAS PENSADO EN UTILIZAR LOS PIES TAMBIEN PARA DIBUJAR? jeje

Kiowa dijo...

Si, hombre, tu dale ideas!
Kiowa