Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

domingo, noviembre 11, 2007

Monstruo.

No sólo dibujo chicas estupendas, a veces también hago monstruos que puedo (o no) usar posteriormente en mis comics. Ya me han comentado en varias ocasiones que mis criaturas son lo bastante chulas como para poder recopilarlas en un libro de bocetos similar al PARECE SIMPÁTICA. Ya veremos si eso surge en algún momento, pero no creo...
Este monstruo que os pongo aquí al lado es uno que diseñé en mi último viaje en avión. No es el primero que hago con una pinza tipo cangrejo, así que supongo que esto significa que la idea me gustó lo suficiente como para suponer que pronto un bichejo con pinzas aparecerá en las páginas de ENTRE TINIEBLAS.

6 comentarios:

Victor dijo...

Esta muy chulo, pero si haces una pinza tal vez no deberías meter el musculo del antebrazo tan largo.

Carcayú dijo...

Los bichejos que has ido publicando, la verdad, están muy chulos.
Además, son bastante atípicos, lo que hace ganar puntos al diseño.

Anónimo dijo...

Sería perfecto como uno de esos bichos al servicio de los señores de la sima, al estilo del que rondaba por Alunk o el del cementerio de los gigantes.

También me gustaron mucho los que bocetabas en el ET4 como bestias de tiro de los Ara o los grandes hervíboros de las estepas (aunque estos no sean 'monstruos' propiamente...)

Teri Cash dijo...

Ala, ¡qué guay!

Unknown dijo...

En el próximo Entre Tinieblas intentaré poner más páginas de bocetos. Creo que también tendrá más páginas de cómic, así que en conjunto, será un tomo más completo.

Anónimo dijo...

Genial. ¡Todo lo que sea más Entre Tinieblas es bien recibido! Siempre es un punto a favor que un comic incluya bocetos y explicaciones del autor.Y si la historia también va a aumentar de tamaño, lo mismo: sobre todo ahora que el argumento cada vez va siendo más complejo y la aventura adquiere más tramas y personajes.