Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

viernes, diciembre 28, 2007

MAGIA&ACERO La Película.


A ver cómo lo explico porque la cosa es un poco complicada. Hace aproximadamente un año, en uno de mi envíos masivos a diversas editoriales extranjeras con intención de vender fuera MAGIA&ACERO y otros de mis comics, entré en contacto con una empresa americana llamada Hamperd Inc. Esta gente resultó no ser una editorial, si no una compañía dedicada exclusivamente a comprar, vender y gestionar derechos de comics, videojuegos y otros productos para cine. Aunque al principio me dijeron que MAGIA&ACERO no les interesaba por ser para adultos, se ve que vieron en la serie alguna posibilidad porque la ofertaron a algunas productoras. Una de ellas, la que finalmente se ha interesado en firme por la serie, forma parte de Penthouse Media Group, así que puede que la cosa llegue a buen puerto en breve. No será una superproducción de Hollywood, claro, si no más bien un telefilme tipo Xena pero rollo erótico. Las que, en principio, suenan como candidatas a los papeles principales son Brea Lynn (modelo y actriz porno) y Tylene Buck (sólo modelo). Ambas han trabajado juntas varias veces para Penthouse y tienen buena química juntas, con lo que creo que pueden quedar muy bien (dejando aparte el detalle de que las dos están buenísimas - ver foto).
Más información en la web de Hamperd Inc.

8 comentarios:

CAESAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAESAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carcayú dijo...

¡Enhorabuena!
Desde luego, el proyecto, como mínimo curioso ha de ser, pero es una lástima que, si se hace, seguramente no se estrenará en cines.
Pero aún así, yo compraría el DVD original, te lo aseguro.

MDIAZ dijo...

¡¡anda que si hubiera sido verdad!!
QUE GOZADA
jeje

Pedro dijo...

Tienes una mente retorcida y cruel.

De todas formas, cuando esto pase de verdad, asegúrate de incluir en el contrato que tú te encargas personalmente de supervisar el casting.

Es una sugerencia.

Unknown dijo...

¡Perdón por la broma!
Era una noticia que siempre me ha hecho ilusión dar, pero como de momento no he tenido oportunidad real...
Tranquilo, Pedro, que lo que más claro tengo en esta vida es que si echara a andar un proyecto de película de MAGIA&ACERO, el casting sería cosa mía y sólo mía. ¡Es más, si después la cosa se trunca y no se hace la peli da igual, con haber hecho el casting me doy por satisfecho!

Carcayú dijo...

¡AAAAAAAAAARGH!
¡Me has engañado como a un chino!
Si es que me pones dos tetas delante y ya no me centro en otra cosa...

Victor Santos dijo...

Cabrón, me lo he llegado a creer!!!!!!!!!!