Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

sábado, diciembre 15, 2007

Portada final del MAGIA&ACERO ¡ASÍ SE HACE!



Y esta es la portada definitiva del tomo de MAGIA&ACERO que saldrá a la venta en febrero-marzo del año que viene. Ha sido un proceso bastante largo y complejo, con muchas posibles portadas descartadas y muchas pruebas, pero al final creo que el resultado ha sido el acertado y esta imagen define bastante bien la filosofía del libro. Falta añadir algunos logos y rótulos adicionales, el lomo y la contrapotada (otra batalla aún por decidir). Espero que os guste.

5 comentarios:

Carcayú dijo...

Está simpatiquísimo, y el color añade unos volumenes muy interesantes. ¡Buen trabajo!
Por cierto, ¿la contraportada de M&A no es siempre de otro autor?

Unknown dijo...

En este caso, y por ser un libro especial, la contraportada será diferente. Ya veremos más adelante, en la siguiente etapa de MAGIA&ACERO, como sigue esta "tradición" de autores invitados...

MDIAZ dijo...

MUY CHULA LA PORTADA TERMINADA
POR CIERTO, DICES QUE EN LA SIGUIENTE ETAPA DE M&A YA SE VERA COMO SIGUE LO DE LAS CONTRAPORTADAS DE AUTORES INVITADOS
¡¡ESO SIGNIFICA QUE SEGUIRAS ADELANTE CON NUESTARS CHICAS!!
es que me temia que las empezaras a dejar aparcadas por exceso de trabajo
:P

Txema SG dijo...

Me encanta, Yo quiero asisitir a una sesión de pintura con esas señoritas.

El Juan Pérez dijo...

UaaaaaHHHH!!! ¿Qué me pasa? ¿Para cuaado dices que sale a la venta?