Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, marzo 03, 2008

De vuelta del salón + entrevista.


Acabo de volver del Salón de Granada, han sido cuatro días (y sus noches) muy intensos pero muy gratificantes. Quiero aprovechar para dar las gracias a los organizadores, colaboradores y voluntarios que hacen posible este evento. Como siempre, ha sido un inmenso placer estar en Granada y participar en este salón.
Justo antes del salón, apareció publicada en el blog
WELCOME TO THE SUCK, una entrevista que Oneyros (y un poco Yota) me hicieron durante la pasada edición de EXPOCÓMIC, y no he podido enlazarla hasta ahora porque en Granada he estado algo desconetado del mundo, rodeado de amigos, tebeos y varios miles de colegialas góticas. Podéis leer esta entrevista aquí y aquí (está en dos partes y si accedéis al blog directamente os las váis a encontrar en orden inverso). Os ilustro este post con uno de los bocetos que hice en mi libreta en uno de esos ratos tontos que tienen estas cosas. En próximos posts pondré fotos, pero no esperéis ninguna de gente disfrazada porque este año no he estado especialmente inspirado para perseguir jovencitas.

9 comentarios:

Jolan dijo...

No te pierdes un festival, eh! :) Eso está muy bien; ya podría haber más autores igual de cercanos a su público.

Bueno, voy a leer esa entrevista...

Jolan dijo...

Y leída...

Muy interesante, sobre todo lo que tiene que ver con el proceso creativo y tu trayectoria desde el colectivo 7 Monos. También me ha gustado mucho los datos que has revelado sobre Piel de Dragón (y mira, me viene muy bien conocer esas cosas para el articulillo que tenía pensado para mi blog sobre este comic). Muy curioso que lo llevaras gestando desde el 89!!

Pedro dijo...

Muy buena entrevista, entretenida y divertida. Se plantean cuestiones que interesan al lector.

Es una gran suerte que te entreviste alguien que sabe de qué va el tema, porque cuando te las hacen desde fuera del mundillo siempre te preguntan lo mismo.

Txema SG dijo...

Jeje, es que el bueno de mois de lo curró que da gusto. Yo aporté mi humilde granito, molestando lo que pudé y aguantando la cámara.

Teri Cash dijo...

"este año no he estado especialmente inspirado para perseguir jovencitas"

Pero qué me dices. ¿Eres tú el que las persigue? ¡Pensaba que era al revés! Qué desengaño...

Oneyros dijo...

No persigue no... casi acecha
Muchisimas gracias por todo lo relacionado a la entrevista.
La verdad Pedro que si veis la primera parte de la entrevista se puede ver que es algo mas impersonal y la segunda ya es de la obra en si, entrando en detalle.
Muchisimas gracias!

Oneyros dijo...

Por cierto me encanta Magia y Acero: Asi se hace, es una gozada ver el proceso de creacion de un comic!

Unknown dijo...

No, Teri, a mí no me vienen las jovencitas a solicitar favores... que no soy Victor Santos...
Ops!

Oneyros: Y amí me encanta que te encante.

Teri Cash dijo...

Víctor Mantos, Víctor Mantos. Todo el mundo se confunde...