Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

miércoles, marzo 26, 2008

Un poco más del próximo Entre Tinieblas.


Aquí podéis ver una página a tinta del ENTRE TINIEBLAS 5, en el cual estoy trabajando actualmente. Aún me quedan unas cuantas páginas por hacer y luego está la fase del color, en la que es posible que pruebe un pequeño experimento (experimento al menos para mí). Ya os iré contando, pero en general estoy bastante satisfecho de cómo está quedando este cómic.

15 comentarios:

Carcayú dijo...

Si pretendías que diese asquito, lo da. Y mucho. ¿Dónde se supone que están? ¿En el estómago de un dragón? ¿En sus amígdalas? Supongo que en color dara más asco y todo xD

CAESAR dijo...

...raro raro raro...(como diría Papi Iglesias)

Kiowa dijo...

Igual ya he dicho esto antes, pero... iiiiuuuu ¡qué asco de bichos!

Jolan dijo...

Uf! Qué bien ver que la cosa avanza... y qué curiosidad por saber hasta dónde han ido a parar Beryl y cia. para dar con un sitio asi...!!

Anónimo dijo...

No, es una cueva en la que el dragón ha depositado los huevos, y es húmeda y maloliente, para darnos asco, que de eso se trata, de transmitir un ambiente pegajoso, oscuro, siniestro y terrorífico. Creo que Jordi le va a dar un giro tétrico a la historia. A ver con qué nos sorprende (hay que ver que de cosas se pueden inventar con cuatro viñetas, eh?).
Por cierto, Kiowa, me debes una respuesta, aunque por tu comentario creo que ya lo sé: eres indio o india?

Teri Cash dijo...

No me puedo creer que dés por sentado el sexo de Kiowa sólo porque le den asco los bichos, elkoto. He visto hombres subidos a sofás por una araña, que lo sepas.

Por cierto, ¿me engañan los ojos o Beryl no lleva camisa? ¡¡Queremos ver más!!

Unknown dijo...

Me alegra ver que mis comics producen estos debates tan intensos: ahora de mozas, ahora de cosas asquerosas...
Tranquila Teri que en este cómic podrás ver algún que otro descamisamiento.

Kiowa dijo...

Si fuera indio pediría un descamisamiento de Eilyrn. Si fuera india pediría un descamisamiento de Ávalar. ¡Vivan los descamisamientos!

Juan Pedro Quilon dijo...

Me deja intrigado eso de probar experimentos con el color... Te vas a hacer modernito, Sr. Jordi?

Unknown dijo...

No Juanpei, no me voy a hacer modernito, sólo voy a hacerte un poco de caso y a conseguir que alguien me eche una mano... ¡Tampoco me voy a poner a hacer un color tipo DK2!

Anónimo dijo...

Perdón por la pregunta, Jordi, pero... que es un color DK2? Mis conocimientos sobre vuestro mundillo son bastante limitados.
Gracias

Unknown dijo...

Quería decir tipo Dark Night 2. Es difícil de explicar, mejor te lo ojeas la próxima vez que vayas a una librería y verás qué quiere decir.

Anónimo dijo...

Gracias. Hasta nunca

Unknown dijo...

¿No he dejado claro que NO voy a hacer un color de ese tipo?

Kiowa dijo...

Hombre, elkorto, ¿qué te ha hecho el Dark Knight 2? no te pogas así... Que Jordi no tiene la culpa...