Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

viernes, agosto 15, 2008

Àvalar en acción.


Un personaje de Anthaggar con muchas posibilidades y que va a ir y venir con cierta regularidad en Entre Tinieblas es Àvalar, el elfo. También tengo pensadas algunas historietas cortas que quizá en alguna ocasión pueda recopilar en un tomo (en uno de los famosos spin-offs de los que hemos hablado ya varias veces).
Aquí lo vemos acompañando a una joven a su casa después de haberla llevado a pasear junto al río y todas esas cosas que hace Àvalar con las jóvenes que le salen al paso.

4 comentarios:

Kiowa dijo...

Aysh... ¡Àvalar sabe hacerlo todo bien! Y por otra parte, menos importante, qué dibujo más bonito...

Sama-Sama-Blog dijo...

Que tierno!

Por cierto, ya se que no viene al caso pero ¿tienes mas episodios de chicas webcam?
Me gustan bastante :P

Un beso

Jolan dijo...

Creo que he comentado alguna vez que Avalar es sin lugar a dudas mi secundario favorito de Entre Tinieblas, así que me encantaría que sacaras ese tomo de historias cortas del elfo más chuleta y ligón de Anthaggar. :)

Unknown dijo...

Jolan: Como ya he dicho, me gustaría mucho poder sacar ese cómic. Intentaré aclararme en cuestión de trabajo pronto a ver si es posible.

Sara: A ver si cuelgo alguna historieta más pronto.