Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

viernes, enero 01, 2010

2010 y contando...

En estas fechas hay mucha gente que suele hacer recuento de lo vivido en el año que termina. Yo soy de los que prefieren mirar hacia delante y pensar en lo que está por venir. Y este año se me presenta interesante. Y movido. Aparte de los proyectos habituales en marcha (Enchantae, Entre Tinieblas, mis otros comics de encargo...), quiero apostar por la edición de comics en internet, y volver a echarles un tiento a las mozas de Magia&Acero, que las tengo algo abandonadas. Pero cada cosa a su tiempo...


Algo que sí está claro es que este año será el año de Nicholas Campion & Mordechai Feingold. Ya estoy en ello, y espero tener pronto cosas para enseñaros.
Por si tenéis preguntas que hacerme (ahora o en el futuro), me he copiado esta tonterida de mi colega Manuel Bartual para ese menester.

2 comentarios:

Jolan dijo...

¡Feliz 2010!
Espero con muchas ganas el comic de Nicholas Campion y Mordechai Feingold, aunque también espero que podamos disfrutar de nuestra cita anual con Entre Tinieblas (ya leí el 6 y me ha gustado mucho. Saludos!

Juan Pedro Quilon dijo...

Oye, mola lo de "Pregúntame".
También en cómo se te presenta el año:Los colegas te deseamos lo mejor!
Si Belén Esteban es Ashla... ¿Es que vas a hacer el casting en "Mujeres y Hombres..."?