Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

miércoles, septiembre 29, 2010

Salgo en la Lib (¡Qué cosas!)


Salgo vestido eso sí (bueno, creo que ni siquiera salen fotos mías, sólo dibujos).
Pues sí, amigos, en la edición de este mes de esta revista decana donde las haya, aparece una entrevista a un servidor donde comento algunas cosas sobre cómic para adultos en general y de Enchantae y comics online en particular. ¿Quién me iba a decir a mí hace veinte años, cuando yo cogía esta revista para... leerme sus artículos, que algún día aparecería en sus páginas?
Ya sabéis, a los que os interese y no tengáis vergúenza, Lib nº 51.
Ah, y también salen señoritas en cueros, creo.

5 comentarios:

J.A.Rubio dijo...

VAMOS, ALGO ASÍ COMO LA VUELTA A LOS ORIGENES.

forondon dijo...

Joder que dibujo!!! casi me pongo palote y todo!!!

Unknown dijo...

J.A.Rubio: Sí, algo así.

forondon: A estas alturas ya deberías saber diferenciar un dibujo de una mujer de verdad...

Pedro Camello dijo...

¡¿La de la foto es de verdad?!

Unknown dijo...

Yo la he visto en la tele moverse y hablar, así que debe ser de verdad...