Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

miércoles, diciembre 08, 2010

Expocómic 2010.


Mañana empieza Expocómic. Como viene siendo habitual, me podréis encontrar en el stand de Aleta Ediciones de forma casi permanente.
El horario oficial de firmas es este:


  • Jueves 9 - 13 h.
  • Viernes 10 - 13 h. y 19 h.
  • Sábado 11 - 12 h. y 17 h.
  • Domingo 12 - 13 h. y 17 h.

Aparte de las acostumbradas sesiones de firmas, el viernes 10 a las 18:30 horas habrá una presentación de mi nueva linea editorial de comics digitales para iPhone y iPad. Sabéis que desde siempre me ha interesado todo lo relacionado con la publicación y distribución de comics por internet, y este es otro paso más en esta dirección. Comenzaré publicando Entre Tinieblas #1 y en los próximos meses seguiré con los sucesivos episodios de esta serie así como con los demás comics que he publicado hasta la fecha.


Lo dicho. Nes vemos en Expocómic.

2 comentarios:

Jolan dijo...

Voy a ver si me puedo pasar el viernes y aprovecho para comprar La ciudad oculta de Alejandro Magno y que me hagas el correspondiente dibujillo. :)

MDIAZ dijo...

Espero poder verte y saludarte, Jordi.
Por cierto, he subido el estupendo dibujo que me hicistes en Sevilla.
http://elblogdemdiaz.blogspot.com/2010/12/dibujo-de-jordi-bayarri.html